Publicidad

Google hace protagonista al router en su nuevo lanzamiento

onhubPara la gente de a pie, los routers son generalmente feos y aburridos; ¿podrían ser otra cosa? Además no solo eso, sino que en muchos momentos resultan ser exasperantes cuando nos dejan colgados sin internet. Pero Google se ha preocupado por la reputación de dicho aparato y ha creado OnHub, llevando a cabo una campaña con la que sin duda se lo han pasado muy bien.

Para promocionarlo lo llevaron a una colonia nudista, a un encuentro solo para señores mayores barbudos y a un tanque de delfines entre otras localizaciones para demostrar que este nuevo gadget es mucho más que un router convencional.

Lo llevaron a la colonia nudista manteniendo la premisa que gracias a su atractivo y elegante diseño no habrá que esconderlo nunca más, sino que se podrá colocar orgulloso sobre el escritorio.

También fue protagonista en una quedada de una comunidad de señores barbudos para demostrar que puede funcionar conectando muchos dispositivos a la vez y con un rendimiento y una velocidad excelente. Y a los demás eventos para demostrar la automatización de sus funciones.

En otra escena, unos animados jubilados demuestran la fácil y cómoda experiencia de usuario que lo caracteriza, cambiando las luces del bingo mediante una sencilla página web.

En resumen, Google trata de presentar su nuevo producto como una ayuda para automatizar e integrar funciones, llegar a todos los públicos con el mejor rendimiento posible sin olvidar que todo ello es realizable mediante un “simple” router.

El argumento de “OnHub es más que un router” puede resultar manido, pero al menos, gracias al vídeo de presentación suscita interés en el público, invitando al disfrute de las prestaciones del aparato por su tono positivo y a veces absurdamente gracioso. Quizá porque es raro el caso en el que un gigante de la tecnología otorgue tal protagonismo a algo tan anodino como un router.

Por otra parte, el hecho de que no es horrible es probablemente en sí mismo un buen argumento de venta suficiente.

En definitiva, todavía desconociendo el nivel de ventas de dicho router, quizá simplemente el mero hecho de que tenga un diseño agradable a la vista puede ser en sí mismo un argumento de venta suficientemente válido.

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir