líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La campaña ha sido realizada por la agencia de marketing VMLY&R

Google se alía con Domino's para dar a conocer su nuevo móvil

Redacción

Escrito por Redacción

A través de una inusual acción de marketing que involucra a la empresa estadounidense de comida rápida, Google decide publicitar su Pixel 4

Aprovechando las tendencias que invaden la esfera de Youtube, Domino’s Pizza y Google han decidido embarcarse en una curiosa iniciativa, combinando el producto más exportado de Italia con el último smartphone lanzado por el gigante tecnológico.

La campaña, que ha sido realizada por la agencia de marketing VMLY&R, consiste en la distribución a determinadas personas influyentes, de pizzas que contienen en su caja como sorpresa el Pixel 4, el móvil más nuevo de Google.

La caja ha sido diseñada para alojar el smartphone en un hueco situado en el centro de la tapa, bajo el nombre de «Premium Topping», y en una caja más pequeña llamada «side orders» que se envía junto con la principal, se incluye toda la parafernalia que acompaña al dispositivo de manera usual.

Según informa AdAge, la campaña ha sido realizada para mostrar la función de manos libres que posee el Pixel 4, lo que permite a los usuarios el poder agarrar la grasienta pizza al mismo tiempo que utilizan el dispositivo. De hecho, se insta a los usuarios a que llamen a Domino’s a pedir una pizza a través del comando de voz que viene integrado en el asistente de Google.

Algunas de las primeras reacciones generadas por esta campaña ya se han podido ver en las redes sociales, donde las personas que han recibido su pizza con premio no han dudado en compartir este hecho.

La campaña está pensada para que alrededor de 50 creadores reciban una de estas cajas de pizza «con sorpresa» y sean los encargados de dar voz y conducir esta inusual acción publicitaria.

 

El Índice de Comportamiento del Consumidor se mantiene positivo pese a sufrir una leve desaceleraciónAnteriorSigueinteBurger King quiere que un humilde club inglés se convierta en el mejor equipo del mundo online

Contenido patrocinado