Publicidad

Google vuelve a hacer un guiño a la comunidad gay en un spot, en esta ocasión para anunciar el nuevo Nexus 5

nexus5A Google le gusta apelar a las emociones para conectar con sus clientes a través de la publicidad. ¿La última prueba de ello? El spot del nuevo Nexus 5, un anuncio pensado en principio para conectar emocionalmente con su clientela femenina pero también con la comunidad gay.

El anuncio, bautizado con el nombre de "I Do", incluye una escena de un matrimonio gay. No es la primera vez que Google hace guiños a la comunidad homosexual en su publicidad. Hace cinco meses el gigante de internet lanzó en Francia un spot dedicado íntegramente al matrimonio entre personas del mismo sexo.

En el spot del nuevo Nexus 5 una mujer busca fotografías de bodas en su smartphone valiéndose para ello de la función de búsqueda por voz de su teléfono móvil y el buscador del gigante de internet arroja resultados de los más variopintos: desde bodas religiosas a bodas hippies pasando, cómo, por bodas gays.

En realidad el spot es una excusa para vender las bondades de la cámara fotográfica del nuevo Nexus 5, pero sus imágenes plagadas de emociones son también un auténtico “anzuelo” para atrapar el corazón del espectador.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir