Publicidad

Google lanza en Reino Unido una campaña sobre la utilidad de su asistente de voz

Google vuelve a la carga con la versión británica de su divertida campaña "Make Google Do It"

Tras el éxito de su campaña en Estados Unidos, Google lanza la versión británica de "Make Google Do It" en la que presume de la utilidad de su asistente de voz.

Google vuelve a la carga con la versión británica de su divertida campaña "Make Google Do It"Desde que Google lanzó sus altavoces inteligentes y su asistente de voz en varios mercados, no ha dejado de alardear de todas las opciones que ofrece su tecnología y, sobre todo, de su utilidad.

Hace apenas unos meses los de Mountain View daban comienzo a la campaña “Make Google Do It” en la que apostaron por celebridades de la música o el deporte como protagonistas de una serie de divertidos spots.

En ellos se muestra a John Legend, Sia o Kevin Durant en apuros que, por supuesto, Google puede resolver. Con el mismo toque de humor de la campaña estadounidense, ahora llega la versión británica que la compañía tecnológica acaba de lanzar en el país.

Creada por la agencia R/GA London, la acción sigue el mismo guión que su homóloga americana pero, esta vez, las caras conocidas tienen nacionalidad británica.

Así, en la pieza vemos al actor John Boyega, conocido por interpretar al personaje de Finn en Star Wars, frente al espejo, ataviado con un esmoquin y practicando su habilidad con las armas al más puro estilo James Bond. Una habilidad que parece se le da de lujo y para lo que llama a su representante, por supuesto, con la ayuda de Google.

Otras escenas muestran a una joven tratando de recordar y entender a un japonés, a un surfero ante una puesta de sol en la playa digna de selfi o a un hombre agobiado por el desorden de su hogar.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

JCDecaux

Katapult

Atresmedia

Compartir