líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Alphabet ha comprado varios espacios en la Super Bowl pero se desconoce cuál será su apuesta

Google y YouTube vuelven a la Super Bowl envueltas en un halo de misterio

Google y YouTube vuelven a apostar por la Super Bowl tras un año de ausencia. Sin embargo, la tecnológica no ha querido revelar detalles sobre su estartegia publicitaria.

googleApenas quedan dos días para la Super Bowl y todavía hay muchos misterios por resolver de cara a la publicidad que se emitirá durante el gran partido.

Poco a poco los anunciantes van desvelando total o parcialmente sus apuestas, pero Google, aunque ha confirmado que sí estará presente, no ha querido dar detalles sobre su puesta en escena.
Al parecer la tecnológica ha comprado dos espacios para este domingo, pero no ha confirmado qué productos promocionará en sus anuncios.

También YouTube hará acto de presencia durante la cita aunque no será durante el juego, sino antes, a través del patrocinio de la previa que se emitirá en la cadena CBS, espacio en el que, además, insertará dos anuncios.

De esta manera, tanto Google como YouTube vuelven a apostar por la Super Bowl como escaparate publicitario después de un año de ausencia pues, en 2017 decidieron no invertir en el evento.

Apple revoca a Google una licencia para conseguir información de sus usuariosAnteriorSigueinteUna de cada tres empresas británicas tiene pensado abandonar Reino Unido por el Brexit

Noticias recomendadas