Publicidad

GoPro y la humillación a Tomás Roncero lideran la lista de anuncios más vistos en julio

tomás roncero vieja antena 3Aunque ya repasamos el listado de los anuncios más vistos en YouTube en todo el mundo en julio, ahora YouTube Ads Leadboard acaba de revelar cuáles son los que han tenido más reproducciones en España durante el caluroso mes estival.

El spot de GoPro, que ya consiguió unas cifras asombrosas en julio ocupando la tercera posición del ranking global, se corona como el más visto en España durante el mismo periodo.

En el segundo puesto ya encontramos a uno con sello 100% español, el elaborado por la agencia de publicidad del grupo Atresmedia para promocionar la película Ted 2 y que protagoniza ‘la vieja’ de Antena 3 que humilla a diferentes personajes famosos en la serie #FamososYUnaVieja. En esta ocasión es el forofo madridista Tomás Roncero quien lo pasa realmente mal delante de la ‘vieja’.

El ‘top 3’ lo cierra uno del programa de televisión Nitro Circus, mientras que el cuarto puesto es para un spot del robot Han de Hanson Robotics creado por Sra. Rushmore y promovido por la agencia de medios T2O. Por último, en el quinto lugar aparece el anuncio de Chufi, del que es responsable Publips.

1. GoPro Hero 4: 

2. Ted 2: 

3. Nitro Circus: 

4. Hanson Robotics: 

5. Chufi: 

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir