Publicidad

Amor entre diferentes especies en este hilarante anuncio de Renault

Un gorila y una mujer hacen rugir los motores de su corazón en este "bestial" spot de Renault

¿Puede surgir la chispa (amorosa) entre seres vivos de distintas especies? Parece que sí. Así queda al menos de manifiesto en el spot que ha lanzado recientemente Renault en Latinoamérica para vender las bondades del nuevo SUV Kwid.

El spot está protagoniza por una mujer que, sentada al volante de un Renault Kwid, recorre una reserva forestal y se topa de bruces con un imponente gorila del queda totalmente prendada. El amor a primera vista que embarga el corazón de la joven es felizmente correspondido por su simiesco enamorado.

A continuación vemos a los dos protagonistas embarcarse en una frenética persecución sobre ruedas por la ciudad. En los talones tienen al equipo de rescate de la reserva forestal, pero afortunadamente la pareja va a bordo de un vehículo a prueba de persecuciones con la adrenalina como carburante.

Si se está preguntando (quizás) por la conveniencia de la relación amorosa entre una mujer y un gorila, debería saber que el nuevo anuncio de Renault está rematado con un hilarante final que explica lo aparentemente descabellado de su relación.

Con los acordes del tema “Easy” de The Commodores como acompañamiento sonoro, el spot (que ha hecho su debut en el mercado argentino para aterrizar después en más países latinoamericanos) lleva la firma de la agencia Neogama, la productora Landia y el director Andy Fogwill.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir