Publicidad

GORVACHOV POSA PARA LOUIS VUITTON

Louis Vuitton ha optado por sorprender en su nueva campaña publicitaria. Y es que, entre sus modelos, figuran el ex presidente soviético, Mijail Gorvachov, que posa ante el muro de Berlín.

“Él mismo propuso posar ante el muro de Berlín. Le gustaría que lo recordaran por haber sido uno de los artífices de su caída. Es su mayor orgullo. No nos habríamos atrevido a pedírselo”, ha declarado el hijo de Bernard Arnault, patrón del grupo LVMH propietario de Vuitton.

Los directivos de la casa Louis Vuitton pensaron desde un principio en Gorvachov para que participara en la campaña pero dudaban que aceptara. “Pensamos que Gorbachov no aceptaría. Tuvimos que convencerlo. Supimos encontrar los argumentos, que además no eran financieros. Evidentemente girar el pago a su fundación fue un factor importante, pero era evidente que él debía igualmente apreciar la marca”, según señaló Bernard Arnault.

Catherine Deneuve y los tenistas André Agassi y Steffi Graf también participan en la campaña.

Vuitton ya piensa en otras personalidades para una segunda campaña de publicidad y desearía la colaboración de Bill Clinton. Las fotos son realizadas por la fotógrafa norteamericana Annie Leibovitz.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir