Publicidad

"Got Milk?" no ha muerto, solo estaba haciendo dos nuevos anuncios muy curiosos

got milk campaña en español Toma lecheA principios de año hubo un gran bullicio sobre la muerte de la campaña de "Got milk?". Lo cierto es que "ese muerto" estaba muy vivo en California, donde se originó con el California Milk Processor Board.

Ahora, Goodby, Silverstein & Partners, que creó el legendario lema en 1993, está trabajando con Grupo Gallegos, que ha traducido el eslogan a “Toma leche”, para quienes prepara una campaña por el declive de la venta en los últimos años.

Las agencias se están acercando a California porque su mercado ofrece un trabajo bilingüe y hace un llamamiento a todos los consumidores, sin importar el origen étnico. La campaña se lanzó el miércoles tanto en inglés como en español y no podían ser más diferentes.

“Champion”, dirigida por Dummy’s Harold Einstein, es una divertida y rara pieza que tiene lugar en una tienda de ultramarinos. “Brave”, mientras tanto, está dirigida por Anonymous Content’s Armando Bo, presenta un acercamiento mucho más emocional que apela a los sentimientos al mostrar a un bombero rescatando a una familia.

Estos son los dos vídeos:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir