Publicidad

Gracias a UNICEF y TouchCast, podremos cantar “Imagine” de John Lennon por una buena causa

lennonUNICEF ha lanzado hace pocos días una campaña para recaudar fondos con un protagonista muy especial: John Lennon. Su campaña “Imagine” nos permite cantar el famosísimo single del ex miembro de The Beatles, “Imagine”, gracias a la aplicación TouchCast, disponible para iOS y, en poco tiempo, para Android. En ella, los participantes se pueden grabar cantando la canción de Lennon como si fuese un karaoke, compartiendo después en la aplicación y en las redes sociales. Gracias a esto, UNICEF donará por cada vídeo compartido 1 dólar cedido por las compañías, fundaciones y personas anónimas que han hecho donaciones a esta organización, para luchar a favor de los derechos de los niños de todo el mundo.

El vídeo lanzado para esta campaña incluye actuaciones cortas de personas anónimas y de artistas variados, como David Guetta, Will.I.Am., Idris Elba o David Guetta. TouchCast, además, permite a los usuarios tocar la pantalla mientras ven a una persona o artista determinado y escuchar su actuación completa.

Desde la colaboración con UNICEF, la aplicación ha conseguido más de 100.000 descargas, según Erick Schonfeld, cofundador y jefe de contenidos de TouchCast. La campaña fue lanzada el 20 de noviembre, coincidiendo con el 25º aniversario de la convención de los Derechos del Niño. “Podemos usar las redes sociales para democratizar el acceso de una nueva versión de la canción para que personas de influencia, celebridades, investigadores y deportistas de élite puedan grabarla con gente de todo el mundo. Es increíble cómo las personas se están involucrando con la campaña por todo el mundo“, ha dicho David Ohana, Jefe de creación de marca de UNICEF.

Desde TouchCast han declarado que “es una gran oportunidad para que muchas personas nos conozcan. Es diferente a lo que hacemos normalmente, pero pensamos que merece la pena. ¿Pero con qué frecuencia un vídeo viral ayuda a hacer el mundo un lugar mejor? Eso es lo que esperamos de esta campaña”, ha dicho Schonfeld.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir