Publicidad

Unos adorables monstruos protagonizan este anuncio de Toyota

Una graciosa manada de monstruos se pone al volante de este simpático spot de Toyota

Las frustraciones y los miedos que atenazan a quienes van a comprar un coche nuevo son metamorfoseados en simpáticos monstruos en este anuncio de Toyota.

toyotaCuando estamos a punto de comprar algo que implica un desembolso importante de dinero por nuestra parte, tiende a apoderarse de nosotros toda una pléyade de miedos, y atenazados por el pánico que hay apalancado en nuestras entrañas, no hacemos sino demorar la compra que ronda de manera perpetua por nuestras cabezas.

En torno a los miedos y las frustraciones que preceden a tantísimas compras gira precisamente la nueva campaña de Toyota en tierras neozelandesas.

La aflicción que clava sus garras en quienes se disponen a hacer una compra importante se metamorfosea en una simpática manada de monstruos en el spot que constituye el eje central de la nueva campaña de Toyota.

El anuncio está protagonizado por varias personas que, a punto de cerrar una compra importante, son acechadas por graciosas bestias que parecen salidas directamente de la película Donde viven los monstruos.

La punzante presión de comprar algo antes de que se agote es encarnada por un gigantesco monstruo con cuernos que coloca insistentemente su dedo índice sobre la cabeza del comprador. Por otra parte, el sentimiento de culpa (o más bien excusa) que impide a algunos escaparse del trabajo para comprar el coche de sus sueños es representado por un lanudo monstruo de color blanco.

Con su nuevo y divertido anuncio Toyota pretende vender las bondades de su programa “Drive Happy Project”, con el que fabricante nipón pretende despojar a la gente del miedo (a veces atávico) a comprar un nuevo automóvil.

Este proyecto aspira a poner precios más transparentes en manos del consumidor y también a brindarle una mayor selección de vehículos en el punto de venta. En virtud del nuevo programa “Drive Happy Project” los compradores disfrutarán asimismo de tests más flexibles de conducción y de una opción que, en caso de que se cumplan ciertas condiciones, les permitirá recuperar su dinero en un plazo de siete días tras la compra.

Detrás de la nueva y “monstruosa” campaña de Toyota está la agencia Saatchi & Saatchi Nueva Zelanda.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir