Publicidad

Unos adorables grafitis protagonizan este caluroso spot de Coca-Cola

Los grafitis escapan de cárceles de hormigón en este acalorado anuncio de Coca-Cola

coca-colaEn Pyongyang (Corea del Sur), donde se celebran actualmente los Juegos Olímpicos de Invierno, las temperaturas son extraordinariamente gélidas y están casi siempre en valores negativos. Sin embargo, en otros rincones del planeta el sol pega de lo lindo y pone a prueba el termostato (ardiente) de quienes tienen que padecer sus abrasadores rayos.

Para recordar que en pleno invierno en el hemisferio norte hay algunos lugares del planeta que sufren las llameantes embestidas del calor Coca-Cola ha lanzado un anuncio que pone de relieve que, estando el incandescente astro rey de por medio, no hay nada mejor que una botella helada de la célebre bebida refrescante para plantar cara al calor.

El spot de Coca-Cola fija la mirada en los habitantes de una calurosa jungla de hormigón que riegan el gaznate con el famoso refresco mientras gotas de sudor perlan sus acalorados rostros.

Celosas de lo que ven sus ojos, los adorables criaturas que hay plasmadas en un grafiti urbano buscan también la manera de refrescarse y, cuando contemplan desde lo lejos un trío de botellas de Coca-Cola en una valla publicitaria, deciden abandonar su cárcel de hormigón para aventurarse en las achicharrantes calles de la ciudad y atrapar las botellas de marras.

Abriéndose paso entre edificios y coches que se interponen en su camino las criaturas consiguen llegar hasta la valla, echar el guante a las tres botellas de Coca-Cola allí agazapadas y celebrar después un animado brindis (libres, por un momento, de las acometidas del calor).

La agencia Wieden & Kennedy Portland firma el nuevo y caluroso spot de Coca-Cola.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir