líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La Navidad de Fini Golosinas

Marketing y PublicidadÁrbol de los sueños de Fini Golosinas.

Fini Golosinas dona 10000 kilos de golosinas

La Navidad de Fini Golosinas "toca el timbre" de los hogares más desfavorecidos

Redacción

Escrito por Redacción

La compañía colabora con varias organizaciones sin ánimo de lucro con el fin de llevar la magia de la Navidad a miles de personas en situación de vulnerabilidad.

Fini Golosinas celebra la Navidad con la más dulce donación de golosinas. Este año, un total de 10.000 kilos de golosinas saldrán de las inmediaciones de Molina de Segura, en Murcia, con la ilusión de generar sonrisas a los más desfavorecidos.

La campaña de donación será destinada a diferentes organizaciones, repartiendo pequeñas dosis de felicidad al mayor número de personas que durante este año han pasado momentos difíciles.

«En Fini queremos celebrar la Navidad con el mayor número de personas. Somos una compañía que promueve la diversión y la ilusión, y que mejor momento que estas fechas tan especiales para que el mayor número de personas puedan ser un poco más felices disfrutando de nuestras golosinas», comentan fuentes internas de the Fini Company.

Entre las organizaciones sin ánimo de lucro se encuentra el Banco Nacional de Alimentos con la donación de golosinas a las familias más desfavorecidas o en riesgo de exclusión social.

La compañía murciana líder en golosinas también ha querido aportar su granito de arena para la campaña «Afectados por La Palma» por mediación de la fuerza de seguridad de la Guardia Civil de Murcia y ha destinado gran parte de sus golosinas a los menores de edad y personas con discapacidad que sean residentes y estén afectados por la devastadora actividad del volcán en Cumbre Vieja de la Isla de La Palma en Tenerife.

Además, con el fin de contagiar esta Navidad de esperanza y propósitos nuevos, Fini colabora con «El árbol de los sueños», una iniciativa solidaria promovida por Caixabank, en colaboración con el programa CaixaProinfancia, para que miles de niños en riesgo de exclusión social puedan recibir su regalo de Navidad. En esta ocasión, serán los trabajadores de the Fini Company los encargados de rescatar una de las cartas que estos niños han escrito a los Reyes Magos para hacer realidad sus sueños. Fini Golosinas es la marca líder en venta de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz, siendo el principal fabricante de regaliz, líder en la categoría a nivel mundial y contando con 15 líneas de producción dedicadas a esta fabricación. Además, cuenta con la gama más extensa del mercado adaptada para todo tipo de consumidores (celíacos, veganos…).

Nota de Prensa.

 

20 campañas españolas que cruzaron las puertas del cielo de la creatividad en 2021AnteriorSigueinteTikTok colabora con Adigital para promover la transformación digital en España

Contenido patrocinado