líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BTOB premiada con dos oros y una plata en los premios FIP con su acción para BBVA

Marketing y PublicidadImagen de BBVA.

BTOB protagoniza el 22º aniversario del FIP Festival

BTOB premiada con dos oros y una plata en los premios FIP con su acción para BBVA

Redacción

Escrito por Redacción

Los premios han sido por el contenido generado por un referente y marketing digital para acciones del sector, "Compartiendo conocimiento".

BTOB, la agencia de publicidad independiente, se hace con tres galardones en el 22º aniversario del FIP Festival, el festival internacional de marketing, nuevas técnicas de comunicación, innovación y eventos, celebrado la noche de ayer en Argentina.

El jurado, formado por más de una treintena de profesionales de diferentes nacionales, decidieron que el branded content de BBVA, “Compartiendo Conocimiento”, debería llevarse el oro en dos categorías, contenido generado por un referente y marketing digital para acciones del sector,  y una plata en acciones de productos bancarios y financieros. Esta  iniciativa, desarrollada con la productora Secuoya Nexus, busca ayudar, enseñar, inspirar y transformar a las empresas y sus gestores por medio de la asesoría directa y personalizada de un comité de expertos para ayudarles a tomar las mejores decisiones empresariales basadas en el conocimiento y el aprendizaje.

Este branded content de BTOB ha logrado convertir a BBVA en el conector de pymes, capitalizando el conocimiento empresarial de España a través de los séniors retirados, expertos BBVA y expertos pymes, por medio de un contenido aspiracional y educativo que busca transformar y hacer viables a las pymes de hoy. Tal es el éxito de la iniciativa que ya acumula más de 7 millones de usuarios únicos en la plataforma, más de 11,5 millones de impresiones totales, 9 millones de views en Youtube y un 70% de VTR.

Nota de Prensa.

Temas

BBVA

 

Las burbujas de Coca-Cola borbotearán en el primer spot del año 2022AnteriorSigueinteBlanca San Román y Natalia Sara liderarán el equipo de Orbyn

Contenido patrocinado