Publicidad

GRAN ÉXITO DE LA PRESENTACIÓN DEL FIAP 2005 EN MADRID

Nota de Prensa:

Ayer se celebró en el Palacio de Congresos de Madrid la presentación del palmarés del FIAP 2005, que ha tenido lugar en Buenos Aires, del 18 al 22 del pasado mes de abril. Previamente a la exhibición de la bobina, se procedió a la entrega de los premios obtenidos por las agencias españolas.

El acto, al que asistieron más de 1.500 personas, fue presentado por Francisco José González, director de la oficina del FIAP para España y Portugal, y contó con la presencia de Pedro Marcet, director general del FIAP, quien destacó el excelente papel de la publicidad de nuestro país en la última edición del festival.

España obtuvo en el Festival Iberoamericano de la Publicidad de este año un total de 43 premios, conseguidos por 17 agencias. Entre ellos, el Gran Premio de Internet, que fue ganado por CP Comunicación Proximity. El resto de los premios españoles fueron 7 oros, 22 platas y 13 bronces. La sección que contabilizó más premios para España fue Televisión, con 16; seguida de Gráfica (7); en tercer lugar quedaron Radio e Internet, ambas con 6 premios; mientras que en Innovación en Medios las agencias españolas lograron 3.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir