Publicidad

GRAN ÉXITO EN LA CELEBRACIÓN DEL I OPEN DE CORN FLAKES DE KELLOGG´S*

Nota de Prensa:

El pasado fin de semana (1 y 2 de mayo) tuvo lugar el I Open de Corn Flakes de Kellogg´s en el Golf Park de La Moraleja. En el torneo, modalidad individual de 18 hoyos, participaron 200 personas repartidas entre las diferentes categorías masculina, femenina e infantil.

Todos los participantes disfrutaron de un fantástico desayuno con Corn Flakes y fueron obsequiados con gran cantidad de regalos. En la primera vuelta del torneo se realizó el recorrido de 9 hoyos habitual de Golf Park, mientras que en la segunda, la salida se hizo desde lugares inéditos accesibles sólo una vez al año, creando así una mayor expectación en los participantes por la originalidad del recorrido.

Según Pablo Córdoba, director de marketing de Kellogg España “Este torneo ha sido un auténtico éxito para Kellogg, una compañía que siempre ha apostado por el deporte”

Al finalizar el torneo se procedió a la entrega de premios (televisores portátiles, cámaras digitales, noches de hotel…) a los primeros y segundos clasificados en cada categoría. También hubo un sorteo de regalos para todos los participantes que asistieron a la misma.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir