líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La campaña de Gran Meliá ha sido bautizada como “Spanish Lessons”

Gran Meliá y Kitchen muestran al mundo el buen vivir español con su nueva campaña

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna Actualizado el

A partir de la nueva campaña de comunicación de Gran Meliá “Spanish Lessons” trasladan el “buen vivir español” a la hotelería de lujo.

spanish_lessonsGran Meliá Hotels & Resorts ha desarrollado una interpretación moderna del lujo atemporal, la arquitectura y la cultura españolas a través de una oferta de experiencias y servicios excepcionales.

El reto a cumplir fijado con esta estrategia es transmitir el buen vivir español con una amplia variedad de activos de la marca que se transmita por medio de todos y cada uno de sus puntos de comunicación. Y lo hace de la mano de Kitchen.

“Nuestro objetivo es posicionar Gran Meliá en el lugar que le corresponde, diferenciándonos de Meliá, que actualmente es la marca con mayor reconocimiento en el mercado de la hotelería española”, ha señalado durante la presentación del acuerdo Tony Cortizas, vicepresidente de estrategia global de marcas de la compañía.

GRAN_MELIA_LESSONS_ARATESANIA

“Trabajar con Kitchen es una apuesta por una agencia de publicidad boutique e independiente, con una gran sensibilidad hacia la cultura española, algo esencial para saber transmitir el mensaje de la marca y esa ‘vida bien vivida’”.

La propuesta de Kitchen está basada en dar respuesta de forma estratégica y creativa a las necesidades de sus clientes. Esta se materializa a través de una campaña de comunicación que ha sido bautizada como “Spanish Lessons”.

http://www.youtube.com/watch?v=x8hldlcF8RA

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Esta está formada por un spot digital de larga duración y de unas experiencias de marca que trabajan para hacer tangible el posicionamiento de la marca de una forma notoria y única. Hecho que se consigue poniendo al servicio de la campaña sus hoteles, servicios y experiencias.

“Teníamos claro que para exponer de manera clara y reconocible la idea del lujo y buen vivir español a nuestros clientes potenciales, un target muy concreto y con características diferentes en los mercados nacional e internacional, debíamos desarrollar una plataforma que de manera sutil dibujara unos valores propios que no coinciden con las experiencias de lujo francés, asiático o americano”, ha explicado al respecto Iñaki Bendito, presidente y director general creativo de Kitchen.

GRAN_MELIA_LESSONS_SIESTA

“Se trata de un desarrollo estratégico, conceptual y de imagen con el que construimos un imaginario sobre el que construir desde ya y a largo plazo una imagen de marca y posicionamiento diferenciales y muy valiosos para Gran Meliá”, añade Bendito.

GRAN_MELIA_LESSONS_SOBREMESA

La campaña se pondrá en marcha en los perfiles de las redes sociales de la marca con una campaña orgánica y pagada. Se han creado además una serie de píldoras ad hoc en las que se recogen los conceptos más representativos de la cultura española que estarán disponibles en Estados Unidos y Reino Unido para conseguir la mayor difusión posible y transmisión de nuestra cultura.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

 

Grupo Telepizza colabora con Juegaterapia por el Día Mundial del Cáncer InfantilAnteriorSigueinteCoca-Cola quintuplica su beneficio hasta 6.434 millones de dólares en 2018

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado