líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SKYLED Madrid, el circuito de Gran Pantalla que invade los barrios de Moncloa y Plaza Elíptica

Marketing y PublicidadSKYLED Madrid.

Gran Pantalla instala en Madrid pantallas LED de gran formato en exterior

SKYLED Madrid, el circuito de Gran Pantalla que invade los barrios de Moncloa y Plaza Elíptica

Redacción

Escrito por Redacción

Anunciantes tan importantes como Vodafone, Hyundai y Volkswagen han sido los primeros en llegar a su público con las pantallas SKYLED MADRID, apostando una vez más por nuevos soportes de calidad.

El centro de Madrid cuenta ya con dos nuevas pantallas LED de gran formato en ubicaciones emblemáticas. Gran Pantalla sigue apostando por los soportes digitales de exterior para ofrecer a los anunciantes soportes de calidad en emplazamientos estratégicos.

La pantalla Led de mayor tamaño está en Moncloa, SKYLED Moncloa, está junto al eje comercial de las calles Princesa y Alberto Aguilera, lugar de acceso desde la A6 por el Arco del Triunfo hacia Plaza España, Chamberí y la Universidad Complutense. Esta pantalla cuenta con tres caras, es visible desde varios ángulos y alcanza un tráfico mensual de 9.535.288 impactos.

SKYLED Elíptica, la otra pantalla de gran formato está ubicada en la Plaza Elíptica, uno de los principales puntos de acceso a Madrid desde la A42 que conecta con Atocha, Madrid Río, Santa María de la Cabeza y Embajadores, una zona que ha sido declarada recientemente zona de bajas emisiones por su alto tráfico.

Es un entorno residencial que cuenta con colegios, espacios deportivos, bares y restauración, tiendas y que alcanza 2.634.796 impactos mensuales.

Anunciantes tan importantes como Vodafone, Hyundai y Volkswagen han sido los primeros en llegar a su público con las pantallas SKYLED Madrid, apostando una vez más por nuevos soportes de calidad.

Gran Pantalla lleva más de 25 años en el sector y sigue creyendo en la publicidad exterior digital y es por ello por lo que ya ha digitalizado los entornos que comercializa en Intercambiadores de Transportes de Madrid y Bilbao, Mercados Tradicionales y Gastronómicos y el Puerto de Málaga.

Nota de Prensa.

 

Dircom galardona las mejores prácticas de Comunicación en la V edición de los Premios Ramón del Corral AnteriorSigueinteP&G y Womenalia fomentan emprendimiento femenino en la 4ª edición de #SigueAdelante

Contenido patrocinado