líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

La publicidad del intercambiador de transportes de Bilbao

Gran Pantalla se encargará de la explotación publicitaria del intercambiador de Transportes Intermodal de Bilbao

Los soportes publicitarios del único intercambiador de transportes de esta ciudad, que acoge a más de 150.000 viajeros semanales, serán comercializados por Gran Pantalla.

Gran Pantalla de Publicidad Exterior, que ya comercializa en Madrid los soportes de los intercambiadores de Moncloa y Plaza Elíptica, así como Mercados Gastronómicos y tradicionales a nivel Nacional, ha resultado adjudicataria de la explotación publicitaria del  intercambiador de Transportes Intermodal de Bilbao.

Una moderna estación, que entró en funcionamiento el 29 de noviembre de 2019, y por la que transitan más de 7 millones de personas al año. Situada junto al Campo de Fútbol de San  Mamés, cuenta con diversos servicios, como autobuses, metro, tren, taxis, consignas, alquiler de vehículos, cafeterías, tiendas y un parking con 526 plazas.

Gran Pantalla tiene previsto un plan de transformación digital del intercambiador con la instalación de mupis digitales y pantallas de gran formato, similar a la que ya ha realizado en los otros espacios que comercializa. Además, ofrecerá formatos espectaculares para campañas de impacto y notoriedad (lonas de gran formato, vinilados integrales…), soportes convencionales para campañas de cobertura (Mupis) y stands comerciales y acciones de sampling.

Para Marta Rodríguez, Directora General de Gran Pantalla de Publicidad Exterior, “La adjudicación de este intercambiador supone un reconocimiento a la labor que ya llevamos  desarrollando desde Gran Pantalla con los Intercambiadores de Moncloa y Plaza Elíptica, los mercados, la estación marítima de Málaga y otros soportes de gran impacto publicitario que ofrecemos al mercado. Con la incorporación de Bilbao Intermodal, aumentamos nuestra oferta comercial en una ciudad tan importante como Bilbao, con un producto de alta calidad, adaptándonos a todas las necesidades de los anunciantes y ofreciendo nuevas posibilidades para llegar a sus clientes de la manera más efectiva, ya sea con formatos de  marketing espectacular o con acciones más locales y sectorizadas. En un año que está resultando tan extraño, afrontamos este nuevo reto con gran ilusión y responsabilidad.»

Nota de prensa.

Chacho Puebla, Xavier Esclusa Trias y Alba Vence formarán parte del jurado de los Clio Awards para el programa 2020-2021AnteriorSigueinteGrupo Freixenet incorpora a Gabriela Rivieccio como Directora de Marketing

Noticias recomendadas