líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GRANDES EMPRESAS HACEN PUBLICIDAD ORIGINAL PARA HISPANOS EN EE.UU.

Redacción

Escrito por Redacción

Este otoño muchas grandes empresas estadounidenses que ya habían dado los primeros pasos en el mercado hispano van a dar el gran salto. Hasta ahora, normalmente habían utilizado la radio local y doblado en español algunos anuncios televisivos dirigidos al mercado general, pero ahora se disponen a invertir más dinero para hacer trabajos creativos originales en español y buscar más perspectivas estratégicas sobre los consumidores hispanos.

Para muchas empresas este es el momento adecuado ya que están siguiendo a la creciente masa de consumidores hispanos, especialmente cuando muchas de ellas se expanden a regiones con una amplia población hispana. Por ejemplo, Dunkin´ Donuts ha desarrollado su primer anuncio televisivo original en español. Además, pretenden duplicar la inversión en el mercado hispano para su próximo año fiscal, que comienza este mes.

Otra gran empresa que se une a esta tendencia es el fabricante de automóviles Mitsubishi Motors Norte América, que ya a llegado a cabo la búsqueda de una agencia hispana estadounidense para desarrollar un programa de anuncios piloto.

 

EEUU: LOS "COMMON JOES" PROTAGONIZAN LA CAMPAÑA ELECTORALAnteriorSigueinteHAVAS SE RECUPERA CON UN CRECIMIENTO DEL 0,6 %

Contenido patrocinado