líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Con estas nuevas pantallas llega a un total de 12 soportes nacionales

Gran Pantalla amplia su Circuito Digital Skyled de Pantallas con la incorporación de nuevos soportes en Bilbao y Guipúzcoa

Antía Sacedón

Escrito por Antía Sacedón

Con estas nuevas incorporaciones, Gran Pantalla se convierte en el exclusivista con mayor número de pantallas de gran formato de exterior a nivel nacional.

Gran Pantalla sigue ampliando su red de soportes urbanos de gran formato en entornos urbanos con la incorporación de estas nuevas 4 pantallas con dos nuevos Circuitos:

Skyled Bilbao: Una presencia imponente en el Corazón de Bilbao

La imponente pantalla Skyled Bilbao, con dimensiones de 49 metros, se encuentra estratégicamente ubicada en la fachada del Centro Comercial Zubiarte, junto al puente Deusto y frente a la emblemática torre Iberdrola. Este impresionante espacio digital se integra perfectamente en los espacios urbanos de Bilbao, capturando la atención de peatones y conductores. Una pantalla logra 2.224.456 Impactos únicos al mes (Datos Appcelerate).

Skyled Guipúzcoa: Triple Impacto en San Sebastián

El circuito Skyled Guipúzcoa comprende tres pantallas de gran formato, dos de las cuales están instaladas en el acceso de La Estación de Donostia, junto al puente María Cristina, y la tercera en el Centro Comercial Niessen. Esta pantalla, con un tamaño de 60 metros, destaca en la ciudad como elemento visual impactante que enriquece la experiencia publicitaria. Estos 3 soportes alcanzan los 10.000.000 de impactos únicos al mes (Datos Appcelerate).

Con la instalación de estas nuevas pantallas, el Circuito Digital de Gran Formato Skyled, amplía su red publicitaria a nivel nacional llegando a un total de 12 soportes en Madrid, Sevilla, Bilbao y Guipúzcoa.

Estos soportes, además de ofrecer una comunicación especial y alcanzar un impacto de calidad, posibilitan la emisión de creatividades en 3D, convirtiendo el soporte en un referente y logrando viralizar las campañas en RRSS.

«Estamos realizando un gran esfuerzo para ofrecer este tipo de soportes tan impactante que los anunciantes estaban demandando cada día más. Nuestro circuito Skyled se convierte así en el que tiene mayor número de soportes de gran formato a nivel nacional y nuestra intención es que en breve siga creciendo con nuevas incorporaciones», comentó Marta Rodríguez, directora general de Gran Pantalla.

Gran Pantalla cuenta con una sólida trayectoria en la gestión de soportes publicitarios, ya que comercializa los intercambiadores de transportes de Madrid, Bilbao, y San Sebastián, Las setas de Sevilla y mercados gastronómicos y tradicionales a nivel nacional y, con estas pantallas, se convierte en el exclusivista con mayor número de pantallas de gran formato de exterior a nivel nacional. Con una combinación de tecnología de vanguardia y estrategias publicitarias creativas, demostrando su capacidad para alcanzar a audiencias clave y generar impacto en la mente del consumidor.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Antonio Alonso Salterain asume el cargo de director en Exterior PlusAnteriorSigueinteServiceplan gana la cuenta de experiencias inusuales y PR de Hendrick's España

Contenido patrocinado