Publicidad

Greenpeace contraataca a Volkswagen con una invasión de Jedis

Los activistas de Greenpeace se rebelan contra la empresa alemana de coches, Volkswagen, utilizando su estrategia publicitaria como arma.

El último spot de la Volkswagen utilizó a un niño disfrazado del personaje DarthVader de la saga “Guerra de las Galaxias” para promocionar el modelo VW Passat, el cual fue publicado durante los anuncios del Superbowl. Así, la popularidad del spot se triplicó en cuestión de segundos. Pero, Greenpeace no está de acuerdo con las actividades de esta multinacional y decidió demostrar contra ella frente a las instalaciones de varias de sus oficinas a nivel mundial.

Todo esto se debe a que la Volkswagen no produce suficientes coches que ayudan a conservar al medio ambiente. Es más, la gran mayoría de sus coches afecta en gran medida a la capa de ozono, temas que VW jamás menciona. Y es que, Greenpeace no sólo ataca con mensajes en pancartas. Su último spot publicitario retoma la escena final del anuncio de Volkswagen y lo convierte en una batalla entre los buenos y los malos de la Guerra de las Galaxias, mostrando a DarthVader como el malvado representante de la multinacional de coches alemana y al resto del equipo de la saga, como los representantes de Greenpeace.

A continuación les presentamos este spot que tanto ha llamado la atención a nivel mundial:

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir