Publicidad

GREENPEACE ENVEJECE A ZAPATERO

Los viajeros que lleguen al aeropuerto de Copenhague para la Cumbre contra el Cambio Climático serán recibidos por una serie de carteles elaborados por Greenpeace, que muestran a los actuales líderes mundiales envejecidos lamentándose por no haber hecho nada para evitar este fenómeno.

La campaña publicitaria muestra a autoridades como Barack Obama, Angela Merkel, Nicolas Sarkozy y José Luís Rodríguez Zapatero encanecidos bajo el lema “Lo siento, pudimos haber evitado la catástrofe, no lo hicimos”.

“Si los líderes como Zapatero, Obama, Merkel y Brown no llevan a esta cumbre la voluntad de conseguir un acuerdo ambicioso contra el cambio climático, su legado será de hambrunas, migraciones masivas y miseria. Si esto pasa, las disculpas no serán suficientes” ha declarado Kumi Naidoo, director de Greenpeace Internacional

“Ha llegado el momento de actuar para salvar nuestro futuro. Ni el próximo año ni el siguiente. Si queremos tener una oportunidad para detener el caos climático, las emisiones globales deben alcanzar su pico máximo en 2015”, ha declarado Juan López de Uralde, director de Greenpeace España.

Para Uralde los líderes mundiales deben dejar de hablar y pasar a la acción y es el momento de que escuchen este mensaje publicitario enviado desde la ONG.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir