Publicidad

La campaña de Greenpeace ha sido realizada por 84.Paris

Greenpeace utiliza la Navidad para concienciarnos sobre la contaminación del aire

El aire contaminado es el responsable de casi 5,5 millones de muertes al año en todo el mundo según los datos de Greenpeace.

greenpeaceConcienciar sobre los peligros derivados de la contaminación del aire. Este es el objetivo de la campaña creada por 84.Paris para Greenpeace con motivo de la Navidad.

Una acción de un minuto y medio dirigida por Anna Mantzaris. Esta nos muestra la conmovedora historia de una niña y su oso con un final que hará que quiera volver a verlo una y otra vez.

Cuando la pequeña se entera de los peligros para la salud que supone respirar el aire contaminado, hace todo lo posible por protegerle. Motivo por el que le regala por Navidad una mascarilla hecha a mano.

El anuncio finaliza con un mensaje muy claro: ninguna máscara puede protegernos del aire contaminado. Y más si tenemos en cuenta que en Francia el 75% de los niños respira aire de mala calidad.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Y es que la contaminación del aire es uno de los problemas más preocupantes de las grandes ciudades. En Francia es responsable de la muerte de casi 48.000 personas. Una cifra que supera los 5,5 millones a nivel global, es la cuarta causa de muerte en el mundo.

“Con esta campaña queríamos contar una historia que respetase los códigos y el espíritu de la Navidad transmitiendo a la vez un mensaje para concienciar sin adoptar un discurso moralizador”, explican Olivier y Hervé Bienaimé, presidentes y directores creativos de 84.Paris.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir