líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Grefusa trae la paz en forma de

Marketing y PublicidadAcción de Grefusa.

Grefusa compara el árbol navideño murciano con sus pipas

Grefusa trae la paz en forma de "El Piponazo" bajo el árbol más viral de Murcia

Redacción

Escrito por Redacción

Con el objetivo de llevar buen rollo a la ciudad, la compañía valenciana de snacks realizó un reparto de bolsas de pipas al que se unió el alcalde de la localidad y varios ediles del consistorio.

Grefusa ha traído la paz y el buen rollo a la ciudad de Murcia en forma de pipas de El Piponazo en la Plaza de la Glorieta de España a los pies del árbol de Navidad.

El ciprés icónico, que se hizo viral en redes sociales después de que Grefusa diera cuenta del parecido del mismo con las ya icónicas pipas de El Piponazo, fue testigo del reparto de pipas que contó además con la presencia del alcalde de la capital murciana, José Antonio Serrano, y varios ediles del consistorio como Mario Gómez, primer teniente de Alcalde.

Las pipas de girasol relajan porque son ricas en magnesio, mineral esencial que contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso, además, el rito que supone pelarlas, y porque se suelen consumir en los momentos de distensión y de ocio, ayuda a bajar las pulsaciones para tomar un respiro. Con esta acción, desde Grefusa han querido recordar lo fundamental que es mantener la calma durante las fechas navideñas para hacer frente a situaciones tan estresantes como las cenas con la familia, la Lotería de Navidad o la posibilidad de perderte estas fechas por un mal positivo en covid.

Esta acción se enmarca dentro de las acciones anuales realizadas en torno al concepto de «La Pipa de la Paz» llevadas a cabo este año como el despliegue de la lona «¿Por qué no nos relajamos un poquito?» para las elecciones de la Comunidad de Madrid por el que la marca se hizo con un Premio Eficacia.

Nota de Prensa.

 

Identificar al nuevo consumidor: Analítica de datos y customer experienceAnteriorSigueinteLara Bilbao y Marta Fernández aterrizan en Wavemaker

Contenido patrocinado