líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadFrame del anuncio de Gublins de Grefusa

Grefusa nos lleva a "un cielo de snacks" muy crujiente y fiestero en "Date el gustazo"

"Date el gustazo" es el nuevo concepto creativo de Grefusa, que ha apostado por una campaña transversal para llegar a un público más amplio, como demuestra el patrocinio de Ibailand, el nuevo proyecto del streamer Ibai Llanos.

«Date el gustazo» es el nuevo concepto creativo de Grefusa, que ha apostado por una campaña global en televisión, radio y redes sociales para dirigirse a los consumidores a través de territorios como el entretenimiento, el fútbol y el gaming.

Esta acción incluye una escucha activa en redes sociales, en las que la marca está cumpliendo los deseos de los usuarios mediante envíos de producto con el hashtag #GustazoConcedido.

Dentro de este objetivo de expandirse en los ámbitos que están en boga, Grefusa ha querido traer de vuelta a la pequeña pantalla dos de sus snacks más famosos, los Gublins y las Pipas G Tijuana. De este modo, la firma ha lanzado dos spots para televisión tradicional, en la que se ha centrado gran parte de la inversión.

Los escenarios iniciales de ambos son los salones de casa. En el de Gublins vemos cómo la chica que se sienta con su bolsa acaba en una especie de «cielo» en el que está rodeada de este crujiente alimento. Por su parte, el protagonista del anuncio de las pipas acaba dándolo todo en el paraíso de las pipas en una discoteca.

Grefusa se decanta por una campaña transversal

La campaña, llevada a cabo por la agencia Èxit Up, se verá complementada con presencia en las televisiones digitales Atresplayer y Mitele, TikTok, Twitch, Instagram y YouTube.

La transversalidad de la campaña queda corroborada con la movilización de las audiencias de algunos de los programas más escuchados de la radio, como Anda Ya de Los40, que cubre la parte del entretenimiento. El sector del fútbol es activado a través del «momento Piponazo» con Carrusel Deportivo.

En cuanto al ámbito de los gamers, Grefusa ha apostado por Ibai Llanos a través del patrocinio de Ibailand, el nuevo proyecto del streamer más relevante de España. En este participan, además, Barbe, Reven, Ander y Welyb.

«En Grefusa trabajamos con el objetivo sorprender día a día a nuestros grefufans; por esta razón, hemos puesto en marcha una campaña transversal que engloba medios tradicionales como televisión, radio con las redes sociales y nuevas plataformas como Twitch para divertir y estar presentes en los momentos de ocio y diversión de nuestros consumidores», afirma Rafael Gandía, director de marketing de Grefusa.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Grefusa

Agencia: Èxit Up
Dirección creativa: Carlos Blas Muñoz

Productora: Jakiens
Dirección de los spots: Jorge Stasny

Episodio 10 La Noche MD: ¿Liberemos al algoritmo o liberémonos de él?AnteriorSigueinte¿Son los emojis lo suficientemente inclusivos y representativos para los usuarios?

Noticias recomendadas