líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Grefusa pide a los políticos "paz" en la última campaña de El Piponazo

Grefusa insta a los políticos a tomarse la "Pipa de la paz" con este mensaje junto al Congreso

Noelia Chaves

Escrito por Noelia Chaves

"¿Y si os relajáis un poquito y solucionáis los problemas entre todos?" es el llamamiento que El Piponazo ha realizado frente al Congreso de los Diputados en Madrid.

La tensión lleva instalada en la política española demasiado tiempo, tanto que los partidos han dejado de llegar a acuerdos. Para intentar «rebajarla», El Piponazo de Grefusa hace un llamamiento colocando una lona frente al Congreso. Una campaña en la que invita a los diputados a tomar la «Pipa de la paz» y dejar de lado los intereses partidistas para trabajar juntos y encontrar soluciones para la ciudadanía.

Un mensaje que llega en momentos de gran incertidumbre y complejidad derivados del conflicto de Ucrania y la huelga de transporte, en los que tenemos que estar unidos. Así, la lona gigante, situada al lado del Congreso de los Diputados, llama a calmar los ánimos de los políticos con el objetivo de que acerquen posturas y trabajen juntos en las soluciones que necesita la sociedad española en estos momentos.

Compartir la «Pipa de la paz» es clave para ello puesto que las picas de girasol relajan. Son ricas en magnesio, mineral esencial para el buen funcionamiento del sistema nervioso, y su consumo va asociado con momentos de ocio, ayudando a reducir la tensión e invitando a sentarse para entablar una buena conversación; algo fundamental en momentos como los que estamos viviendo.

Grefusa recupera así algo tan nuestro como compartir unas pipas acompañando los partidos de fútbol, en las reuniones con amigos o para disfrutarlas desde el salón de casa. Una pipa grande y su selección de semillas tostadas con garantía de frescura y calidad fruto del esfuerzo innovador de la marca, pionera hace ya más de 30 años.

Esta lona se suma a las desplegadas durante el último año en dos terrenos tan diferentes como afines: la política y el fútbol. Durante la campaña electoral del 4M a la Asamblea de Madrid en 2021, la compañía de pipas y snacks animó a los candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid a recuperar la calma y a aliviar las tensiones en la recta final del proceso. Luego, coincidiendo con el final de La Liga de Primera División más reñido de los últimos años, puso otra lona en la que llamaba a las aficiones a vivir el fútbol sin malos rollos.

 

Las marcas ya no tienen excusas: cerca del 40% de los usuarios de TikTok tiene más de 30 añosAnteriorSigueinteEste spot muestra el coche inspirado en Batman con el que podrás convertirte un superhéroe

Contenido patrocinado