Publicidad

Greg Jennings anima a creer en el olor de uno mismo en la nueva campaña de Old Spice

Greg Jennings anima a creer en el olor de uno mismo en la nueva campaña de Old SpiceUna de las cosas que hacen que podamos repetir una y otra vez algunos de los hitos de la cultura pop son los misterios que encierran. Igual que todos nos preguntamos qué le decía Bill Murray a Scarlett Johanson al final de Lost In Translation, ahora ha llegado el momento de preguntarse cómo Greg Jennings, jugador del equipo de fútbol americano Green Bay Packers, se ha quedado atascado en el cemento en mitad de la calle.

Éste es uno de los spots de la campaña “Believe in Your Smellf”que Wieden + Kennedy ha creado para la línea Champion Line de Old Spice.

“¿Te has encontrado alguna vez en una situación en la que te dices a ti mismo ‘esto está mal’?”, pregunta Jennings en el anuncio atascado en el cemento y con las partes de su cuerpo repartidas y extrañamente colocadas en la acera. “Todos lo hemos hecho. Pero si crees en tu ‘smellf’ (olor-ti mismo) verás que estas situaciones te hacen más fuerte. Y algún día echarás la vista atrás y pensarás: ‘esto es lo mejor que me ha pasado’”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir