Publicidad

Grinbuzz.com: la web en la que podemos apadrinar un niño a cambio de ver anuncios

Grinbuzz.com: la web en la que podemos apadrinar un niño a cambio de ver anunciosUna nueva iniciativa solidaria apuesta por una forma diferente de apadrinar niños y niñas a través de la publicidad. Lo mejor para los que quieran colaborar: es totalmente gratis. Se trata de la plataforma Grinbuzz, que posibilita el apadrinamiento de niños a través de World Vision y la Fundación Vicente Ferrer. Participar es sencillo. Tan sólo es necesario registrarse en Grinbuzz aportando nombre, correo electrónico y contraseña.

Pero lo más interesante es cómo funciona y el importante papel que desarrolla la publicidad en este original y solidario proyecto. Cada vez que un usuario ve un anuncio de la plataforma deja una “huella”, que se registra como una visualización del mismo.

Cuando se registran 2.500 huellas en un anuncio, Grinbuzz hace una donación de 18 euros a las ONGs que participan para cubrir el apadrinamiento de un niño o niña durante un mes. Esto es posible ya que Grinbuzz destina el 80% de sus ingresos por publicidad a los apadrinamientos.

Una forma fácil y gratuita de colaborar con una buena causa que permita apadrinar a niños hasta su mayoría de edad. La empresa afirma que no comparte los datos de sus usuarios con nadie y garantiza que no enviará publicidad a su correo electrónico.

Tan solo avisan a sus usuarios a través del correo electrónico cuando se alcancen 2.500 huellas para que puedan ver los datos del niño o niña que ha ayudado a apadrinar, así como el justificante bancario y el comprobante de la ONG.

Para anunciarse existe una cuota de 45 euros por la cual Grinbuzz afirma que el anuncio será visto 5.000 veces y se cubrirán dos cuotas de apadrinamiento.

Grinbuzz se convierte así en un medio social de ayuda colectiva que agrupa a padrinos, madrinas y anunciantes, que están en contacto a través de la plataforma, y gracias a los cuales se establece una relación con los niños apadrinados día a día.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir