líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GroupM y WPP convierten

Marketing y PublicidadParticipante de la #GroupMAzerionRace.

GroupM presenta la primera edición de #GroupMAzerionRace

GroupM y WPP convierten "La Matriz" en un circuito de Rallies Virtual

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

Es la primera de las acciones team building del nuevo Equipo GAMING dirigidas a la formación de los equipos en la integración de marcas en entornos virtuales.

El nuevo Equipo Gaming de GroupM y WPP organizan la primera competición interna de videojuegos en la que han participado la totalidad de las empresas de WPP en España, transformando su sede de La Matriz en un circuito virtual de rallies.

Azerion, la plataforma tecnológica de medios de entretenimiento y gaming, ha colaborado en el desarrollo de la acción de Team Building, que tiene como objetivo avanzar en la formación de los equipos y marcas en entornos virtuales.

La 1ª edición de la #GroupMAzerionRace tuvo una magnífica acogida entre las 23 agencias invitadas, con más de 250 inscritos y casi 200 participantes. El objetivo era conseguir el mejor tiempo en un circuito de carreras virtual, pilotando un simulador de coches. A lo largo del recorrido, se mostraba una campaña display programática del formato in-game, con creatividades específicas para GroupM / WPP.

Ana Lorenzo, Head of Content&Product de GroupM señalaba: «Desde nuestra área queremos poner a disposición de todas las agencias las soluciones más innovadoras en materia de VR, gaming, eSports e incluso metaverso, para poder ofrecer a los clientes un servicio 360º desde la planificación, estrategia, creación, producción o la medición. La creación de equipos multidisciplinares especializados, incorporan el mejor talento del grupo en esta disciplina».

Con esta iniciativa, las empresas y compañías participantes quieren demostrar las ventajas de este formato no intrusivo e inmersivo con el desarrollo del juego.

 

"Se tú mismo con AliExpress", la campaña que presenta los mejores descuentos del veranoAnteriorSigueinteUna enorme piscina convertida en valla publicitaria: la idea de Adidas en Dubai que triunfa en Cannes Lions

Contenido patrocinado