líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GroupM España, obtiene la certificación Top Employer por noveno año consecutivo

Marketing y PublicidadGalardones en el suelo.

GroupM es premiada en el Top Employer Europe 2022

GroupM España, obtiene la certificación Top Employer por noveno año consecutivo

Redacción

Escrito por Redacción

La compañía de inversión ha sido galardonada con cinco acreditaciones individuales en los mercados europeos de Alemania, Italia, Polonia, Reino Unido y España.

GroupM, el grupo de inversión en medios de WPP, es nombrada Top Employer Europe 2022 al haber obtenido acreditaciones individuales en cinco mercados europeos: Alemania, Italia, Polonia, Reino Unido y España, país que recibe este reconocimiento por noveno año consecutivo.

El Top Employers Institute otorga anualmente sus certificaciones a aquellas organizaciones que se han distinguido por poner a su gente en el centro de su gestión a través de políticas y prácticas de recursos humanos que se consideran sobresalientes. El proceso consiste en un riguroso análisis de las compañías, y en la revisión del cumplimiento de los altos estándares requeridos para alcanzar esta certificación en áreas como la estrategia de desarrollo de los empleados, plan de on-boarding, gestión del talento, formación, clima laboral, bienestar, igualdad, diversidad o inclusión, entre otras.

Demet Ikiler, CEO de GroupM EMEA y Country Manager WPP Turquía, reconocía su satisfacción al recibir estos reconocimientos: «Es un gran honor para GroupM ser reconocido como uno de los principales empleadores en Europa. Los equipos de Alemania, Italia, Polonia, Reino Unido y España se han hecho merecedoras de este reconocimiento por la excelente labor llevada a cabo por sus responsables de RRHH y la implicación de los empleados. Estamos muy agradecidos con nuestra gente por su compromiso para sortear la complejidad y el reto constante que supone adaptarse a un modelo híbrido de trabajo que se está prolongando, y durante el cual su rendimiento e implicación han sido igualmente extraordinarios».

Por su parte, Celia de Haro, Chief People Officer de GroupM España, reconocía así la labor de la compañía, al ser certificada -por noveno año consecutivo- con el Top Employer: «Las personas son las que hacen exitosa a nuestra organización, por lo que quiero felicitar un año más a todos los que formamos parte de GroupM España y sus agencias: Mediacom, Mindshare, Neo, Wavemaker y m/Six, por el esfuerzo que se ha realizado. Seguimos avanzando a todos los niveles para hacer de nuestro grupo un lugar en el que las personas se desarrollen en el mejor entorno posible, y desde donde dar forma a la próxima era en la que la publicidad funcione mejor para todos».

Nota de Prensa.

Temas

GroupM

 

Sofinco presenta nueva imagen de la mano de ManifiestoAnteriorSigueinteLos 25 dominios web que se coronaron en diciembre con las mejores audiencias

Contenido patrocinado