Publicidad

Groupon "coquetea" con la publicidad en televisión

Internet pisa con fuerza, pero la televisión sigue siendo el medio publicitario por excelencia. Quizá por ello, el portal de cupones de descuento Groupon ha decidido estrenarse por fin con un spot en la pequeña pantalla. El bautizo televisivo de la famosa web promete además ser todo lo alto, pues Groupon quiere anunciarse nada más y nada menos que durante la retransmisión de la Super Bowl, uno de los espacios más codiciados por las marcas en Estados Unidos.

El plan de Groupon ha topado, sin embargo, con un importante escollo, y es que la relevancia de la Super Bowl es tal que todos los espacios publicitarios han sido reservados ya por otros anunciantes. El portal de cupones de descuento tendrá, por lo tanto, que emitir su spot antes de la famosa retransmisión deportiva y no durante la misma, como era en un principio su idea.

La estreno televisivo de Groupon llevará el sello de la agencia de publicidad Crispin Porter & Bogusky, informa Horizont.

Hasta ahora, Groupon ha confiando fundamentalmente en redes sociales como Facebook y Twitter para llevar a cabo acciones de publicidad.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir