Publicidad

Groupon retira sus spots tras las protestas de los espectadores

Groupon retira sus spots tras las protestas de los espectadoresEl exitoso sitio de cupones para ventas en grupo comenzó su andadura publicitaria durante el pasado Super Bowl. Pero aunque a muchos les gustaron los spots, una gran parte de los espectadores se sintieron ofendidos. Tanto, que el consejero delegado de Groupon, Andrew Mason, ha tenido que pedir perdón a través de un post en el blog oficial de la compañía.

“Odiamos ofender a la gente, y sentimos muchísimo haberlo hecho, es la última cosa que hubiéramos querido. Hemos escuchado las respuestas y, como el objetivo no es seguir enfadando a la gente, vamos a retirar los spots. En su lugar lanzaremos otros menos polarizantes. Creíamos que lo que hacíamos era reírnos de nosotros mismos, pero está claro que la ejecución no salió como pensábamos y la broma no se entendió. Yo personalmente asumo la responsabilidad, a pesar de que trabajamos con una agencia publicitaria profesional. Finalmente, la decisión de emitir la campaña fue nuestra”, explica Mason.

Continúa disculpándose añadiendo que “para aquellos que se sintieron ofendidos, sentimos terriblemente haberlos hecho sentirse mal. Definitivamente no somos la clase de compañía que construye su marca a base de controversias. Creemos que la calidad del producto es un mensaje mucho más fuerte”. La agencia a la que hacen referencia en el comunicado es Crispin Porter + Bogusky.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir