líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadCampaña de OMD en el aeropuerto de Madrid.

OMD desarrolla la última campaña de Grupo Bacardí

"Las Bienvenidas de Martini", una acción de branded content de OMD España

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

La campaña tenía como objetivo felicitar de forma especial las fiestas a todos aquellos que volvían a casa por Navidad, y contó con la colaboración de los principales aeropuertos y estaciones de AVE.

Grupo Bacardí ha lanzado, durante el pasado mes «Las Bienvenidas de Martini», una iniciativa en la que nos invitaba a felicitar las fiestas a nuestros seres queridos de una forma muy especial, sorprendiéndoles con un mensaje personalizado en su vuelta a casa por Navidad en los principales aeropuertos y estaciones de AVE. OMD España ha estado al cargo de esta activación de branded content que se engloba dentro de la campaña Martini Time con la que la marca invita a pasar un buen rato con nuestros amigos y seres queridos en un contexto de consumo responsable, como pueda ser la hora del aperitivo o un after work, con el objetivo de crear conexiones más emocionales con sus consumidores en un momento de mayor consumo.

La campaña de OMD se desarrolló entre el 20 de diciembre y el 6 de enero en el aeropuerto de Madrid y en varias de las estaciones de AVE de Andalucía.

Días previos a la activación también se lanzó una campaña de social animando a los usuarios a participar, redirigiéndoles a una landing page donde podían subir su mensaje personalizo y una imagen o vídeo indicando su hora de llegada y lugar, para que cuando llegase su ser querido, este viera el mensaje en las pantallas o mupis de Exterior Plus en las zonas de llegada.

Sí no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Nota de Prensa.

 

Pilar Sainz, al frente de la comunicación y las relaciones institucionales de VocentoAnteriorSigueinteBranded Content, el curso con el que la IAB Spain busca construir la comunicación de la nueva era

Contenido patrocinado