Publicidad

GRUPO DE COMUNICACIÓN DEL SUR REALIZA LA CAMPAÑA DE SALUD BUCODENTAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Nota de Prensa:

La empresa andaluza Grupo de Comunicación del Sur está desarrollando la actual campaña creativa del plan de asistencia bucodental gratuita de la Junta de Andalucía del que se beneficiarán 160.000 menores de la Comunidad Autónoma Andaluza de 6 y 7 años de edad. Dicho plan pretende ampliarse de forma progresiva y anual hasta cubrir una población total prevista de 860.000 personas.

El objetivo de esta campaña es comunicar y fomentar entre los ciudadanos el uso de este nuevo servicio público, a través del conocimiento y la información.

La actual campaña, que se difunde en los medios de prensa radio y televisión, está dirigida a dos públicos diferenciados fundamentalmente: por un lado, a padres y profesores, y, por otro, a los niños, que, en definitiva, son los consumidores finales de esta asistencia sanitaria, de ahí su carácter alegre, espontáneo y claro, tanto en el aspecto formal como en el figurativo.

Este marcado carácter infantil en publicidad garantiza, en gran medida, la recepción y aprobación de los mensajes difundidos por parte de la población adulta.

El eje de la estrategia publicitaria de Grupo de Comunicación del Sur se basa en dos pilares básicos presentes en el eslogan "Sonrisas para todos". El concepto "sonrisa" se erige en protagonista de la imagen de la campaña publicitaria y viene a reflejar las bondades que aportará en la salud y la calidad de vida de los niños andaluces la creación de este nuevo servicio público, en definitiva, la felicidad. Las palabras "para todos" expresan fiel y poderosamente la socialización de un servicio demandado por la sociedad andaluza.

Grupo de Comunicación del Sur es un holding andaluz especializado en Marketing y consultoría de Comunicación global. El grupo está formado por varias sociedades que ofrecen un servicio integral de comunicación a todas aquellas empresas e instituciones que apuestan por crecer y crear valor añadido en un mercado cada vez más competitivo, a través de su proyección pública y consolidación de marca, en los ámbitos autonómico y nacional.

Grupo de Comunicación del Sur cuenta con un equipo multidisciplinar, compuesto por más de 60 profesionales, con larga experiencia y trayectoria en las distintas facetas de la comunicación: creativos, publicistas, expertos en marketing, especialistas en relaciones públicas y protocolo, etc. A lo largo de 2002, el volumen de facturación de la empresa fue de 12 millones de euros.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir