Publicidad

GRUPO EÑE CIERRA EL ACUERDO EXCLUSIVO ENTRE LEO MESSI Y ARTIFICIAL LIFE

Nota de Prensa:

Grupo Eñe de Comunicación, a través de su división especializada en la gestión innovadora de derechos de imagen y licencias, STARTEGIC, y con la colaboración de la Agencia ADSTORE, cierra el acuerdo en exclusiva por el que Leo Messi cede sus derechos imagen a Artificial Life, S.A., proveedor de telefonía móvil de tercera generación y aplicaciones, para la producción de juegos interactivos para el móvil.

A pesar de su juventud, Lionel Messi de 20 años ha sido distinguido por su talento y se ha hecho con los principales reconocimientos como: Mejor jugador argentino en 2005, mejor jugador de fútbol en 2006, mejor jugador extranjero en la liga española en 2007, mejor jugador en categoría joven en la copa de América… Messi ha sido considerado como uno de los tres mejores futbolistas de 2007 junto a Kaká y Ronaldo; y se le ha comparado con Maradona, uno de los más grandes jugadores de fútbol de todos los tiempos, hasta el punto que la propia prensa española le ha puesto el sobrenombre de “Messidona”. El propio Maradona en algunas ocasiones le ha designado públicamente como su sucesor. Con tan sólo 17 años, el joven crack argentino marcaba su primer gol en el FC Barcelona, el club donde milita como delantero.

La compañía líder en tecnología y aplicaciones de tercera generación ha anunciado junto a Grupo Eñe y ADSTORE que producirá de uno a dos juegos para el móvil. Entre los juegos que se diseñarán habrá juegos interactivos en tiempo real en 3D, juegos de 3G y juegos de 2G y en 2D para sistemas de menor evolución. La distribución de los mismos será a través de distribuidores y de la página web www.botme.com

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir