Publicidad

Nueve locales operando y dos en proyección donde decoración

Grupo Lalala: La perfecta fusión entre diversión y gastronomía

Un proyecto en expansión que, en tan solo tres años, se ha convertido en uno de los líderes dentro de la restauración madrileña

Han hecho falta solamente tres años para que el Grupo Lalala se haya convertido en uno de los líderes indiscutibles dentro del mundo de la restauración madrileña. Con nueve locales operando a día de hoy y otros tres en los fogones, continúa con un plan de expansión que propone la reinvención de nuevo estilo de vida y una buena gastronomía en diferentes ubicaciones privilegiadas en Madrid.

Todo comenzó el mes de diciembre del 2015 con la apertura del primer local LA LIANTA en uno de los puntos neurálgicos de la capital: la calle Ponzano. Miguel Nicolás y Luis Torremocha, socios fundadores, se embarcaron en esta aventura que ha sido imparable desde entonces.

Ambos fundadores comenzaron su amistad hace diez años gracias a su trabajo dentro del mundo de la noche como Relaciones Públicas y en festival Starlite Disco Marbella. Apasionados de la gastronomía y del descubrimiento de nuevos lugares, vieron la oportunidad perfecta en arrancar un negocio en la zona de Ponzano, uno de los puntos más vivos de la capital. Una calle característica por su gran afluencia de gente y de bares pero con un aire muy tradicional que no terminaba de invitar a un público joven. Es entonces cuando ellos deciden aprovechar este nicho y "reinventar" el concepto de cervecería conocido hasta el momento aportándole un toque moderno con mucho ambiente.

Desde entonces el crecimiento ha sido imparable. Si bien, el concepto de cervecería impera en todos sus locales, también han incorporado la buena gastronomía con productos de la mejor calidad. Una fusión de la más tradicional cocina española con el distintivo toque divertido "Lalala".

Son muchos locales, pero todos ellos diferentes. No solo por la ubicación sino por la decoración, la carta y el concepto.

LA LIANTA. Cervecería moderna característica por su ambiente y por la diversidad de su público. Un local divertido, fiestero con los mejores afterwork de la ciudad.

LA CHARLA. Cervecería en su planta baja y salón para comidas en la parte de arriba. Primer binomio que abrió el Grupo Lalala y que fusiona a la perfección el buen ambiente y cocina divertida con toques internacionales.

LA MALCRIADA. Cervecería moderna muy similar a LA LIANTA pero con una carta y gastronomía mucho más elaborada. Público diverso que busca diversión y picoteo.

LA MAMONA. La cervecería más grande y elegante de Lalala que comparte localización con el Grupo Larrumba en el barrio madrileño de Aravaca. Cuenta con una gran barra central y un salón además de una terraza muy amplia.

LA RETIRADA. El proyecto más ambicioso del grupo. Es el local más grande y cuenta con dos plantas: cervecería y salón. Busca fomentar el lujo informal con una carta muy cuidada y elaborada para un público amante de la buena gastronomía y bebida.

TEJE Y MANEJE. En el número 14 de la calle Ponzano, el Grupo Lalala y el Grupo Larrumba se han unido presentando recetas originales basadas en ingredientes internacionales. Un auténtico viaje gastronómico en un escenario de ensueño, con una decoración increíble que traslada a los años 20 con un marcado estilo Art Decó. Recuerda a los ultramarinos y cervecerías de esa época lo que le hace tener un punto clandestino que destaca con respecto a los demás restaurantes que están por la zona.

LA GUSTAVA. Nueva incorporación del grupo en pleno corazón de Madrid, concretamente en el barrio de Huertas. Un local pequeño con una carta muy tradicional, pero con el toque característico “Lalala” donde impera su decoración moderna y cuidado en la materia prima.

LA BIENTIRADA. Una cervecería moderna con una carta mediterránea de calidad en pleno corazón de Madrid, concretamente, en el número seis de la Glorieta de Quevedo. Un espacio tan versátil, se puede degustar buena gastronomía y bebida.

Además de los anteriormente mencionados, dos nuevos proyectos en dos puntos diferentes de Madrid que prometen convertirse en lugares de referencia dentro de la capital madrileña. En definitiva, una combinación perfecta de ingredientes que convierte a los locales del Grupo
Lalala en un sitio de referencia en la capital. Un concepto que propone un nuevo estilo de vida fácil, cómodo, dando un giro a lo ya conocido y abriendo horizontes por conocer.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir