Publicidad

Findasense gestionará la reputación digital de Grupo Restalia

Grupo Restalia refuerza su estrategia de marketing digital para su expansión

Findasense como partner digital apoyará a Grupo Restalia con sus tres marcas de restauración: 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB The Good Burger

restalia

Grupo Restalia, con un modelo revolucionario a la vanguardia del sector en innovación, aperturas, operativa, ventas y generación de empleo, refuerza su estrategia de marketing digital en su proceso de expansión en Europa. Para ello cuenta desde hoy con Findasense como partner digital, que apoyará a Grupo Restalia con los servicios de monitorización de la reputación online, gestión de la conversación social y el Community Management, así como la creación y diseño de contenidos, la cobertura de eventos en real time y campañas de Paid media de sus tres marcas de restauración: 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB The Good Burger, tanto en el mercado español como para el italiano.

Como afirma Belén Martín, Directora General de Grupo Restalia, "hoy más que nunca debemos estar a la vanguardia para llegar a nuestros clientes. Además de nuestro Departamento de Innovación, que trabaja duro para ofrecer nuevas propuestas, ahora apostaremos aún más por una estrategia de marketing digital del Grupo con un partner a la altura, como es Findasense".

Findasense, compañía global de origen español de customer experience y transformación digital, se convierte así en el partner digital de Restalia gestionando la reputación online de sus tres principales marcas. Según Juan Carlos Garrosa, Country Growth de Findasense en España “Estamos muy motivados de poder trabajar con 3 grandes marcas del sector de restauración con tanta presencia en la mente de los consumidores. Es un honor acompañar a Restalia en su proceso de transformación digital e innovación con el fin de crear una experiencia del cliente diferencial y única en varios mercados a la vez donde operamos”.

100 Montaditos nació en el año 2000 en un pequeño local de 19 m2, como un bar que ofrecía un solo producto y un solo precio, cien variedad de montaditos con pan recién horneado, a cien pesetas, acompañado de cerveza muy fría y una escenografía que recreaba el aire de las tradicionales tabernas gaditanas. El éxito de este pequeño local llevó a su creador, José María Fernández-Capitán, a ofrecer franquicias de este negocio. Hoy 100 Montaditos cuenta con más de 470 locales en 11 países y figura entre las 25 franquicias de restauración más relevantes del mundo.

En 2004 constituyó Restalia como grupo empresarial, bajo el que operan actualmente tres enseñas: 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger, con más de 700 unidades de restauración.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir