líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GRUPO RUIZ NICOLI EXPORTA LA CAMPAÑA "CASTILLOS" DE CARDHU A GRECIA Y PORTUGAL

Nota de Prensa:

Grupo Ruiz Nicoli, agencia de comunicación de Cardhu (DIAGEO) desde hace más de 13 años, ha exportado la campaña publicitaria «Castillos» desarrollada para Cardhu en España a otros dos países claves en el negocio de la marca: Grecia y Portugal. Esta acción ha sido posible gracias a los contactos favorecidos por el equipo de marketing español con sus homólogos extranjeros.

«Castillos» se lanzó en España en abril 2002 con tres originales de gráfica: Lago, Tormenta y Bruma para revistas, SS/DD y vallas luminosas. Las fotos fueron realizadas por Fernando Briones.

En Grecia, la campaña está ya en el aire y está previsto que siga invirtiendo en el futuro, con los originales Lago y Tormenta.

En Portugal, será a partir de septiembre 2003 cuando «Castillos» salga a la luz en revistas y exterior, con los originales Lago y Bruma.

El equipo de Ruiz Nicoli ha estado formado por Paco Ruiz-Nicoli como Director Creativo Ejecutivo, Cristina Dezcallar y Cristina Hawkins como Directoras de Cuentas, Rocío Romero como Supervisora de Cuentas, José Luis Marrazo y Gema Cañón como Redactores y, Laura Parias y Javier Rodríguez como Directores de Arte.

Por parte de DIAGEO-España, el equipo responsable ha sido Soco Trejo y Ana García de Madariaga como Marketing Managers y, Alvaro Lapetra y Mónica Pascual como Brand Managers.

 

ECTEL UTILIZA LA SOLUCIÓN DATA MINING DE SPSS PARA LA DETECCIÓN DEL FRAUDE EN TIEMPO REALAnteriorSigueinteMALESTAR EN EL EMAIL MARKETING ESTADOUNIDENSE

Noticias recomendadas