Publicidad

GRUPO SIRO LANZA UNA CAMPAÑA PARA REAFIRMAR LA PASTA ARDILLA

Nota de Prensa:

Grupo Siro presenta una nueva campaña de publicidad para comunicar su decisión de concentrar toda su producción de pasta alimenticia en su marca Ardilla. La producción de La Familia, segunda marca de pasta de Grupo Siro, será comercializada bajo la marca Ardilla. Esta sustitución será efectiva en los mercados catalán y balear, en donde estaba presente.

Para comunicar este cambio, Grupo Siro ha lanzado una campaña de televisión que estará en antena en febrero de 2005. El spot, que está producido en catalán, se emitirá en TV3 y en las desconexiones de TVE, y Antena 3.

La pieza de 10’’ muestra la transformación de un paquete de La Familia en uno de Ardilla manteniendo la misma pasta.

El continuo crecimiento que está experimentando Ardilla, así como el reconocimiento de marca que está obteniendo en el mercado, han llevado a Grupo Siro a una revisión de sus estrategias comerciales y a aunar la producción de pastas alimenticias bajo una misma marca para apoyar la favorable evolución de Ardilla y optimizar los esfuerzos tanto en los procesos productivos, comerciales o logísticos, como en comunicación y publicidad.

La gama de pasta de Grupo Siro queda formada por una amplia variedad de productos que se agrupan en la marca Ardilla y que ahora se verá enriquecida por referencias antes sólo presentes en La Familia.

Las variedades de Ardilla comprenden pasta simple y compuesta con huevo, vegetales (espinacas, tomate y remolacha) y fibra en diferentes presentaciones y están dirigidas tanto al canal de alimentación como al de hostelería y colectividades. La mayoría de las referencias comercializadas bajo La Familia, como los Galets de Nadal, el Melón, las Caracolas o el Spaghettini pasan a formar parte de las variedades de Ardilla.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir