Publicidad

GRUPO TÁUMACO DESARROLLA LA CAMPAÑA ¡ESCUCHA ESTO! PARA BP

Nota de Prensa:

Grupo Táumaco, empresa especializada en el desarrollo de estrategias de marketing y comunicación, ha desarrollado la campaña ¡Escucha esto! para la red de estaciones de servicio de BP dirigida a los miembros de BP PremierPlus.

Esta campaña de promoción, en marcha desde el mes noviembre de 2004, pone a disposición de los usuarios de la tarjeta BP PremierPlus un equipo Home Theater compatible con DVD y un reproductor portátil de MP3 con memoria de 256Mb canjeables ambos por puntos BP y una cantidad de euros muy inferior a los precios actuales de mercado para productos similares.

Para esta acción, que tendrá presencia en más de 600 estaciones de Red, Grupo Táumaco ha diseñado y creado carteles y folletos informativos y unos exclusivos expositores para comunicar y/o vender el producto, en la acción.

Además, la comunicación ha contado con el apoyo de una campaña de publicidad en radio y prensa a nivel nacional.

Asier Olarte y Enrique Carvajal han sido los responsables de la acción desde BP y el equipo de Grupo Táumaco que ha intervenido en el proyecto está dirigido por Juan Carlos Toribio, Director Creativo, Paloma García, Directora de Producción y Logística y Carolina Gómez, Directora Comercial y de Marketing.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir