Publicidad

GRUPO TÁUMACO, ORO AL MEJOR DESARROLLO DE INCENTIVO EN LOS PREMIOS AEMP05 POR TOSTA RICA Y LOS INCREÍBLES

Nota de Prensa:

Grupo Táumaco, empresa especializada en el desarrollo de estrategias de marketing y comunicación, ha recibido cuatro de los premios AEMP05 entregados por la Asociación Española de Marketing Promocional, el pasado 9 de mayo, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

En esta edición, Grupo Táumaco ha conseguido el Oro en la categoría “Mejor Desarrollo de Incentivo” por su trabajo para Tosta Rica y la película de Disney/Pixar “Los Increíbles”; Plata por su desarrollo para HASBRO con motivo del Relanzamiento de Furby en España, en la categoría “Premio a la Eficacia”; Bronce por su trabajo para SOS CUÉTARA/ HASBRO “Monopoly con Surtido” en la categoría “Mejor Uso de Nuevos Medios” y Bronce en la Categoría “Mejor Campaña Multidisciplinar” por la campaña “Monopoly 70 Aniversario” realizada para HASBRO y SOS CUÉTARA.

“Con nuestro trabajo para Tosta Rica y Los Increíbles, pretendíamos ayudar a mejorar la agilidad mental de los participantes”, asegura Juan Carlos Toribio, Director Creativo de Grupo Táumaco. “Queríamos invitar a los niños a participar en una aventura en la que, además de disfrutar y sorprenderse, pusieran en práctica sus habilidades utilizando el ordenador. La promoción se planteó para ofrecer a los niños y a los padres un incentivo diferente a otras campañas, ya que en este caso la participación y el aprendizaje eran ya premios en sí mismos”.
El certamen de los Premios AEMP, que se celebra anualmente, tiene como objetivo premiar las estrategias de marketing promocional y la creatividad de aquellas empresas que apuestan por la innovación y que cumplen con éxito sus objetivos de marketing.

El jurado de este año estuvo presidido por Ángel Riesgo (Presidente de Grupo Consultores) y compuesto por Jorge Sardella (Presidente del Festival Iberoamericano de Promociones), Borja Orozco (Vicepresidente de Mr. John Simple y Fundador y Profesor de “La Escuela” (Escuela Superior de Creatividad en Marketing Directo), Juan Ramón Plana (Director General de la Asociación Española de Anunciantes), David Torrejón (Editor de la revista Anuncios) y Luís Quesada (Director Creativo de Roypasa Grupo Ñ, agencia que ganó el Gran Premio en la edición anterior).


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs
Compartir