Publicidad

GRUPO TÁUMACO, ORO AL MEJOR DESARROLLO DE INCENTIVO EN LOS PREMIOS AEMP05 POR TOSTA RICA Y LOS INCREÍBLES

Nota de Prensa:

Grupo Táumaco, empresa especializada en el desarrollo de estrategias de marketing y comunicación, ha recibido cuatro de los premios AEMP05 entregados por la Asociación Española de Marketing Promocional, el pasado 9 de mayo, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

En esta edición, Grupo Táumaco ha conseguido el Oro en la categoría “Mejor Desarrollo de Incentivo” por su trabajo para Tosta Rica y la película de Disney/Pixar “Los Increíbles”; Plata por su desarrollo para HASBRO con motivo del Relanzamiento de Furby en España, en la categoría “Premio a la Eficacia”; Bronce por su trabajo para SOS CUÉTARA/ HASBRO “Monopoly con Surtido” en la categoría “Mejor Uso de Nuevos Medios” y Bronce en la Categoría “Mejor Campaña Multidisciplinar” por la campaña “Monopoly 70 Aniversario” realizada para HASBRO y SOS CUÉTARA.

“Con nuestro trabajo para Tosta Rica y Los Increíbles, pretendíamos ayudar a mejorar la agilidad mental de los participantes”, asegura Juan Carlos Toribio, Director Creativo de Grupo Táumaco. “Queríamos invitar a los niños a participar en una aventura en la que, además de disfrutar y sorprenderse, pusieran en práctica sus habilidades utilizando el ordenador. La promoción se planteó para ofrecer a los niños y a los padres un incentivo diferente a otras campañas, ya que en este caso la participación y el aprendizaje eran ya premios en sí mismos”.
El certamen de los Premios AEMP, que se celebra anualmente, tiene como objetivo premiar las estrategias de marketing promocional y la creatividad de aquellas empresas que apuestan por la innovación y que cumplen con éxito sus objetivos de marketing.

El jurado de este año estuvo presidido por Ángel Riesgo (Presidente de Grupo Consultores) y compuesto por Jorge Sardella (Presidente del Festival Iberoamericano de Promociones), Borja Orozco (Vicepresidente de Mr. John Simple y Fundador y Profesor de “La Escuela” (Escuela Superior de Creatividad en Marketing Directo), Juan Ramón Plana (Director General de la Asociación Española de Anunciantes), David Torrejón (Editor de la revista Anuncios) y Luís Quesada (Director Creativo de Roypasa Grupo Ñ, agencia que ganó el Gran Premio en la edición anterior).

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir