Publicidad

Telepizza entregará calendarios solidarios gratuitos durante diciembre

Grupo Telepizza refuerza su compromiso estas navidades con Down España

La compañía, que apoya desde 2017 la inclusión socio laboral de personas con síndrome de Down, ya ha incorporado a 112 personas con discapacidad intelectual

Estas Navidades, Grupo Telepizza refuerza su compromiso con DOWN ESPAÑA con el fin de continuar brindando apoyo a la inclusión social y laboral de personas con síndrome de Down y a la mejora de su autonomía y calidad de vida. Un proyecto con el que la compañía está comprometida desde 2017 a través de su iniciativa "Juntos Crecemos", por la que ya se han incorporado 112 personas con discapacidad intelectual a sus tiendas de toda España.

Además, Telepizza se ha comprometido a incorporar paulatinamente a más personas de la Fundación, haciendo extensible este proyecto también a sus franquiciados, y esperando alcanzar la cifra de 700 personas, tanto en tiendas como en oficinas centrales.

Para reforzar su compromiso con DOWN ESPAÑA en los últimos meses del año, la compañía ha elaborado unos calendarios solidarios con la imagen de la Fundación que se entregan de forma gratuita con los menús infantiles durante todo el mes de diciembre y hasta agotar existencias.

DOWN ESPAÑA realiza proyectos de intervención y formación para personas con síndrome de Down y sus familias, impulsando acciones de investigación y sensibilización. Para Mateo San Segundo, Presidente de DOWN ESPAÑA "contar con el apoyo de compañías como Grupo Telepizza, no solo a través de sus donaciones sino también gracias a su compromiso con la inclusión laboral, la cesión de medio millón de sus cajas o los calendarios solidarios para dar voz a nuestros proyectos, nos ayuda en nuestro objetivo de concienciar a la sociedad sobre la situación de las personas con síndrome de Down en España".

Por su parte, Mar Romero, VP People de Grupo Telepizza, ha afirmado: "gracias a Juntos Crecemos hemos incorporado a más de 100 personas con discapacidad intelectual a la compañía, una iniciativa que pusimos en marcha en 2017 y que ha sido enriquecedora para todo el equipo en todos los sentidos. Colaborar con DOWN ESPAÑA nos hace aprender día tras día, nos han demostrado que con esfuerzo y determinación desaparecen muchos obstáculos".

El proyecto “Juntos Crecemos” de Telepizza no solo se llevará a cabo en España, sino que la compañía ya ha iniciado los trámites para ponerlo en marcha en otros países en los que opera. Grupo Telepizza mantiene un firme compromiso de cercanía con las comunidades en las que opera y son la sociedad local con el fin de apoyar iniciativas que mejoren las condiciones sociales de las personas, la educación y una gestión sostenible del medioambiente.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir