Marketing y Publicidad

Grupo Vithas lanza una campaña para normalizar las citas médicas

Grupo Vithas pone todos sus esfuerzos en recordar la importancia de ir al médico en su nueva y concienciadora campaña

La nueva campaña de Grupo Vithas da valor a la frase "la salud es lo primero" e intenta que la gente olvide que un simple dolor "no es para tanto" para evitar correr riesgos innecesarios por no querer realizarse las revisiones médicas oportunas.

grupo vithas

La frase "la salud es lo primero" nunca había sido así de buscada. Ante un contexto sanitario tan complejo, la salud se ha propuesto como tema principal en el debate social. Lo que antes nos preocupaba algo menos aparece ahora como prioritario en nuestra vida y hace que hasta un simple resfriado dispare las alarmas por si el coronavirus acechara dentro de nosotros.

Vithas y su dirección corporativa comercial, de marketing y comunicación, junto a la agencia M&CSAATCHI han presentado en este contexto la nueva campaña del grupo sanitario. Se trata de una acción que busca transmitir un mensaje de concienciación a la sociedad para recordarles la importancia de acudir al médico y realizarse revisiones periódicamente que eviten agravantes en la salud existentes y evitables si se descubriesen a tiempo. El coronavirus no ha eliminado el resto de enfermedades y esto es algo que debemos tener muy presente.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Las pequeñas molestias que hoy sentimos podrían dañar nuestra salud hasta llegar a convertirse en una complicación mayor en un futuro. Por ello, bajo el claim "¿Todo bien?" ambas entidades han querido reflejar la misión del grupo Vithas en cuanto a cuidado de sus pacientes se refiere, además de incentivar a que la gente no deje sus revisiones médicas para más adelante y acudan al hospital o centro de salud cuanto antes si así lo requieren.

Los ciudadanos tienden a retrasar su visita al médico, especialmente en la situación de pandemia en la que nos encontramos. A no ser que sea extremadamente grave para la salud, no recurrimos a un especialista, ya que creemos que "no es para tanto". Este pensamiento es justamente lo que el grupo Vithas quiere evitar con esta nueva campaña, donde se muestra la importancia de las revisiones médicas a través de pacientes que creían saber el diagnóstico final tras la realización de diversas pruebas médicas.

De esta forma, queda claro que solo hay una forma de conocer el estado actual de nuestra salud y esta es ir al médico y realizarse las revisiones pertinentes. Todo ello en una campaña que, a través de acciones digitales, buscan comunicar las unidades, los servicios y la tipología de revisiones que pueden realizarse en los hospitales de Vithas de la mano de los profesionales del grupo sanitario.

Si cree que el mensaje es importante y debería llegar a más gente, comparta la noticia en redes sociales y comente su opinión al respecto.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir