Publicidad

Un harapiento guardia de Buckingham protagoniza lo último de Geico

Un guardia del Palacio de Buckingham se viste de Casual Friday en este "andrajoso" spot

La compañía aseguradora estadounidense Geico es famosa en todos los rincones del planeta por la apabullante y genial simplicidad de su publicidad. Y en su último spot, protagonizado por un guardia del Palacio de Buckingham bastante desastrado, vuelve a demostrar que las ideas más simples y aparentemente descabelladas son muchas veces las mejores.

El anuncio, que forma parte de la campaña “It’s Not Surprising” de Geico, pone el foco en un guardia del Palacio de Buckingham que acude por la mañana al tradicional cambio de turno con otro compañero (vestido, cómo no, a la vieja y formal usanza).

Hasta aquí todo parece normal, pero hay, sin embargo, un problema. El protagonista del spot de Geico aparece en su puesto de trabajo (para cuyo ejercicio hay que ser dueño en principio de una seriedad absolutamente flemática) vestido con un andrajoso albornoz, unos shorts y unas sandalias “flip flop”.

Por si fuera poco, el guardia no duda en repantigarse en una silla, comer tranquilamente el desayuno y leer el periódico para después quedarse dormido y roncar a pleno pulmón durante el desempeño de sus labores profesionales.

Al final del anuncio el guardia anima al espectador a tomarse algo de tiempo libre en el trabajo haciendo clic en más vídeos divertidos “made by Geico”.

Dirigido por Steve Miller, de la productora Radical Media, el nuevo spot de Geico, que demuestra que hasta los mismísimos guardias del Palacio de Buckingham se visten de vez en cuando de Casual Friday, lleva la firma de la agencia The Martin Agency.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir