Publicidad

Gucci se apunta a las campañas virales

Gucci se apunta a las campañas viralesGucci se ha unido a la tendencia de las campañas virales y en las redes sociales con el lanzamiento de su última fragancia, Gucci Guilty. Se trata de un vídeo de 60 segundos creado por Riccardo Ruini de la agencia italiana REM y cuya campaña digital ha sido creada por Tribal DDB Amsterdam, informa Brand Republic.

El anuncio, dirigido por Frank Miller, director de Sin City, está protagonizado por Chris Evans y Evan Rachel Wood. Emplazado en Roma, el cinematográfico spot muestra a Wood atravesando la ciudad de noche en un Jaguar de 1953 y con la canción Strangelove de Depeche Mode de fondo.

La nueva campaña de Gucci verá la luz el 12 de septiembre en los MTV Music Awards y el trailer estará disponible en YouTube y en algunos blogs. Además, aquellos que lo vean podrán participar en un concurso para ganar un viaje VIP a los MTV Music Awards Latinoamérica.

“Necesitábamos algo especial para este proyecto, algo absolutamente único. El aspecto, el sonido, los actores, estoy increíblemente orgullosa de lo que hemos conseguido” dijo la directora creativa de Gucci, Frida Gianni.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir