líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gucci nos sumerge en los años noventa con su campaña navideña 2020

Marketing y Publicidadlos protagonistas del anuncio de Gucci bailan en la fiesta de Navidad de la oficina y lucen las prendas de la marca

El spot de Navidad de Gucci

Gucci nos sumerge en los años noventa con su campaña navideña 2020

En el anuncio de Gucci, perfectamente ambientado en los noventa, los protagonistas lucen las prendas y accesorios de la marca mientras disfrutan de la fiesta de Navidad de la oficina.

anuncio de Navidad de Gucci con los protagonistas bailando en la fiesta de Navidad de la oficina en 1994

La Navidad se acerca y las marcas ya están jugando sus cartas para posicionarse en la mente y corazón de los consumidores durante esta época tan señalada para las ventas. La creatividad es, como siempre, su fiel aliada a la hora de lanzar anuncios navideños que capten la atención de la audiencia. Este año, Gucci ha querido regresar a los noventa y sumergir al espectador en la fiesta de Navidad de una oficina.

En el spot de la famosa firma de moda, perfectamente ambientado en esa época, los protagonistas lucen las prendas y accesorios de la marca mientras disfrutan (unos más que otros) de la fiesta de Navidad junto a sus compañeros de trabajo. La canción «Only You» de Yazoo pone la guinda a esta campaña noventera.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La pieza navideña de Gucci arranca con un cartel que nos anuncia la fecha en la que nos encontramos, 16 de diciembre de 1994, y que detalla todas las sorpresas que incluirá la fiesta de Navidad de la oficina, como el amigo invisible y un concurso de baile. Acto seguido, vemos a algunos trabajadores mirar el reloj esperando impacientes a que finalice la jornada para disfrutar de la fiesta, mientras otros decoran la oficina con espumillón y guirnaldas.

En este anuncio de Navidad no falta detalle: ordenadores gigantescos, mobiliario de los noventa, karaoke, lentejuelas y, por supuesto, las clásicas prendas de aire retro firmadas por Gucci, como enormes gafas redondeadas y vestidos y chaquetas con llamativos estampados geométricos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gucci Official (@gucci)

El spot de la compañía, bajo el título «Gucci Gift 2020», ha sido producido por el artista de imágenes en movimiento Akinola Davies.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gucci Official (@gucci)

 

La emoción como palanca para crear un contenido atractivo y conectar con la audienciaAnteriorSigueinte¿Cómo será el Black Friday este año?

Noticias recomendadas