Publicidad

Guerra de pantallas en publicidad: en televisión es más atractiva para los usuarios que en el móvil

tv adsLa mayoría de los consumidores, el 61%, se deja intimidar por los anuncios que no están dirigidos a ellos y que no le son relevantes, según informa The Drum. Una investigación de City Numbers ha encontrado que el 79% del público se involucra en los anuncios de televisión, el 62% en los que llegan por e-mail y el 53% en el de los medios impresos.

Craig Busst, director de City Numbers, asegura que "las tácticas tradicionales están celebrando que su propio mercado exige cada vez más diversas e integradas campañas de marketing, si bien está claro que las llamadas no solicitadas a hogares o la publicidad móvil siguen siendo tan impopulares como siempre".

Sin embargo, Busst cree que si no se tienen los sistemas adecuados para comunicarse, todo puede ser en vano. “La publicidad en televisión todavía conecta con el público, pero como solo dura 30 segundos o menos, ayuda si es memorable”.

Las estrategias de marketing menos populares entre los consumidores eran las llamadas (6%) y la publicidad en móviles (5%). Además, el estudio encontró que no se comprometían con los productos si las marcas no ofrecían un teléfono al que llamar de manera gratuita (34%) o una web a la que acudir para informarse (35%).

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir