Publicidad

Guerra entre Marta Sánchez y Vicky Larraz, por culpa de la nueva campaña Netflix

Netflix ha provocado la guerra entre Marta Sánchez y Vicky Larraz, y todo por la campaña publicitaria de su nueva apuesta, "GLOW", que lanzó el pasado 23 de junio. La serie narra la historia de Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz en paro que decide buscar una oportunidad laboral en Los Ángeles uniéndose a un grupo de chicas que intentarán convertirse en estrellas de la lucha libre femenina, llamado "G.L.O.W.".

Como se trata de la gran apuesta del verano, Netflix ha querido promocionar la serie por todo lo alto, lo que no se imaginaba nadie es cómo iba a concentrar la atención en España con su campaña exclusiva en este país. En ella se ve un combate simulado de lucha libre entre las dos ex vocalistas de "Olé Olé". El anuncio se hace homenaje a las verdaderas protagonistas de la serie, que además se desarrolla en los años 80, los mismos en los que el grupo musical de ambas vocalistas vivió su esplendor musical.

Pero lo mejor de la campaña es, sin duda, como ha sido. Primeramente, Marta Sánchez fue la encargada de inaugurar esta campaña viral con una promoción en la que la cantante cantaba la canción "No controles", mientras se vestía preparándose para una batalla como las de la serie. Hay que destacar que este tema es una canción de "Olé, Olé", compuesta por Nacho Cano, y que se hizo popular en la etapa en la que Vicky Larraz era vocalista del grupo. Años después entró Marta Sánchez al grupo, y una vez se hizo conocida acabó renegando del conjunto, un hecho que las enfrentó a ambas en los años 90.

Tras esta promoción de Marta Sánchez para Netflix, Vicky Larraz contestó por redes rápidamente y totalmente indignada, alegando que no entendía que Marta Sánchez usase una canción del grupo del que ha renegado durante años, a lo que Marta no dudó en responder con un gif. Todos los usuarios se sorprendieron con este enfrentamiento y llamó la atención de todos los medios. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando Netflix reveló que todo esto formaba parte de una gran campaña viral de la serie.

Así, al final, las cantantes han bromeado con los usuarios de Netflix que se habían creído toda la pelea. "Nunca hubo rivalidad entre nosotras. Hacía falta que charláramos de muchas cosas, por ejemplo, de que nos habían pegado una competencia y de que tanto se había hablado de eso, que llegó un momento en el que te crees", señaló Larraz a EFE hace unos meses.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir