Publicidad

GUERRILLA PARA CAMBIAR LA REALIDAD

Patos alimentando a la gente, pobres que reparten dinero a los viajeros del el metro, surferos con tabla paseando por Madrid. Éstas son algunas de las acciones que ha llevado a cabo el llamado “Movimiento contra la realidad“. Se trata de una campaña creada por la agencia La Despensa para promocionar los cursos de formación en nuevas tecnologías de Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE. La agencia apuesta de lleno por el marketing de guerrilla, utilizando la ciudad como medio.

Las acciones se han ido realizando durante estos últimos días en Madrid, pero se repetirán en lo que la agencia ha establecido como “El día de la sinceridad”, que se celebrará en la capital el próximo sábado 29 de septiembre. Para ello, además de las acciones anteriores, se instalarán confesionarios en las calles para que la gente vaya a contar cualquier verdad o secreto.



Director improvisado – acción de guerrilla La Despensa

Otras acciones “contra la realidad” son: enchufes reales en las farolas, ojos chinos que modifican la cartelería urbana, pastores en los pasos de cebra increpando al rebaño somnoliento, espejos amplificadores colocados en los baños de hombre para elevar su autoestima y flecos rosas en motos agresivas.

“Detrás de todo este movimiento super guerrilla y urbano está una Escuela de Nuevas Tecnologías, gente que enseña a modificar la realidad con sus cursos. La idea es que cada alumno de CICE pueda pasar a ser un soldado del movimiento y con las técnicas que le enseñen en CICE pueda modificar esta realidad tan real con los programas en los que se forman”, explicó a MarketingDirecto Miguel Olivares, director creativo de La Despensa.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir